contra todo pronóstico

jueves, 7 de marzo de 2013 a las 20:08
Llegué del cole, me lancé al sofá, me levanté la camiseta y apelé a mi madre para que me hiciera cosquillitas en la espalda. Cerré los ojos.

Cuando me quise dar cuenta, estaba a más cerca de los 23 que de los 22. Llevaba 6 meses viviendo en Holanda, había cambiado aquella carrera con salida por escribir. Aquel novio de toda la vida que se marchó a Estocolmo era hoy un brillante ingeniero trotamundos al que comprendía a pesar de su complejidad. Y, a pesar de todo, yo había vuelto a creer en las relaciones a distancia gracias a un danés de preciosos ojos (del mismo color que su opción política). 

Aparté la vista del Manet y continué con mi búsqueda de trabajo. Contra todo pronóstico.

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com