Fascinación

martes, 30 de junio de 2009 a las 5:58
Sé que no es adecuado. Probablemente, un error que me puede salir caro.
Pero he bebido. Alcohol caliente. La humedad de la playa. El yodo. La terraza. El verano. Él.
Se ha repetido la historia pero con un diferente grado de madurez. Un tono amistoso como nunca, la misma fascinación de siempre.
Por suerte, hoy me he vestido de griega. Ahora que mi autoestima esta en su cumbre, me atrevo a decir que de diosa griega. Apolínea. Exhuberante. Blanca.
Y me he atrevido. A atreverme. A dejar que se atrevan.
Me lo merezco.
Mi reflejo en el cristal me insta a acomplejarme. Pero, decididamente, se agradece de vez en cuando que haya hombres en el mundo (y eso no quita que sean todos unos cerdos, lo cual esta noche agradezco también) que se adelanten a mis reflejos.
Simplemente, se agradece que haya hombres en el mundo.
Y a la vez, lo siento como una condena.

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com