Crustáceo

miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 18:08
He intentado escribir, porque un layout nuevo se lo merece.
Pero sólo se me ocurría lo que hay, la primavera, los pajaritos, el sol, imaginarme (censurado). No tiene nada de malo, las clases de matemáticas se me hacen muy amenas, pero no me apetece.
Luego lo he intentado con el método antiguo, ir al diccionario y buscar tres palabras. Y me han salido: cabalgar, paja y crustáceo.
Yo no tengo la culpa. Es ajeno a mi voluntad. Es la primavera... si al final tendrán razón: el sexo mueve el mundo (y seguro que gracias al haber incluído esa palabra en este texto, doblo las pocas visitas que puedo tener al publicar una entrada normal).

¡Feliz primavera!

2 comentarios

  1. Alex Blanco Says:

    ¡No me habías informado de esto!
    Tendré que echarle un rato...
    De momento espero no cruzarme contigo, mente depravada.

  2. Madre mía... Esta sí que no me la esperaba, me has pillado por sorpresa completamente, XD

    ¡Un abrazo!

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com