M.

domingo, 9 de noviembre de 2008 a las 0:47
- Un Martini limón, gracias.
Se apoya distraída sobre la barra. Sus piernas, enfundadas en unas transparentes y delicadas medias, se cruzan, enroscándose a las barras del taburete cual serpiente. Una brillante cascada de pelo castaño cae sobre las montañas que dibujan sus hombros, descubiertos. Sus labios, pintados de rojo, sugieren tanta provocación como el vestido del mismo color que viste, cerrado con una sinuosa cremallera que dibuja el camino hacia la meta que muchos de los hombres cercanos a ella desearían alcanzar.
- Aquí tiene.
El camarero que le extiende la copa es joven pero listo, lo suficiente como para ser prudente y no dirigirse a ella de tú a tú. La ha estado obervando de reojo desde que llegó. Espera, observándola ahora sin disimulo, con la excusa de que ella tiene que pagar. Ella le dedica una media sonrisa coqueta y baja la mirada a su bolso, del que saca dinero y un cigarro. No le paga el importe exacto, y mientras él se aleja para traerle el cambio, ella sigue sus pasos con la vista. No está mal.

No lleva mechero, pero le basta asomarse por detrás del hombro para que el portador de testosterona más cercano advierta que necesita algo. Sin tiempo que perder, le sonríe nervioso intentando gustarle y le ofrece fuego. Sus ojos se alzan, reflejando la llama que el hombre sostiene en la mano, y al hombre parece entrarle calor, se revuelve intentando que entre aire entre su ropa. Ella se limita a sonreír y a encender su cigarro.
-Gracias.
El hombre tarda unos segundos en darse cuenta de que ya no existe para ella, que ha vuelto a seguir los pasos del camarero, y se va. Fuma distraída. Sus labios acarician el cigarro, y el humo que sale de su boca baila alrededor de su atractivo rostro antes de desaparecer en el aire.
El camarero vuelve, sabiendo que ella está clavando su mirada en la suya, pero no la ve. Lo está mirando fijamente. Deposita el cambio sobre la barra, contándolo en voz alta. Y la insistente mirada oscura de ella entra en el campo visual de él, atrapándolo.
La tiene a menos de 20 centímetros, a ella, a su mirada felina, a su inquietante y cautivadora sonrisa... Sostiene el cigarro dejándole a la vista una muñeca libre de pulseras, ni relojes, ni nada. Una muñeca desnuda. Erótica. Advierte en la tersura de su piel. Y advierte en la cantidad de piel que deja ver su vestido rojo. Traga saliva. Está imaginando la piel que se esconde bajo ese simple trozo de tela... y en el simple mecanismo que le permitiría dejar de imaginársela.
La mira. Ella le devuelve la mirada, sin hacer un ademán de recoger su dinero.
- Puedes tutearme.
Se cambia el cigarro de mano y da un sorbo a su Martini. Se relame los labios, sin dejar de mirarlo.
- Pues... ¿Te gustaría algo más?- le contesta, dubitativo.
Ella, mostrándose segura de lo que hace, da otro sorbo a su Martini y reduce los 20 centímetros que les separan, inclinándose sobre la barra y captando toda la atención del joven en un punto de su cuerpo.
- Es posible... - le susurran sus labios rojos y brillantes, describiendo una sonrisa juguetona.

Saca de su bolso un papelito y, escondiéndolo en la mano, se lo acerca. Él lo coge, se lo guarda rápidamente temiendo la vigilancia de su superior, y cuando vuelve a mirarla, interrogante, se da cuenta de que se ha levantado. La observa desde otro ángulo, y se imagina el resto de piel que antes no había hecho cuando la tenía de frente.
Ella se gira, sin darle tiempo a él a disimular, le guiña un ojo y se pierde entre la gente.


El camarero, dulcemente sorprendido por el breve episodio que acaba de compartir con semejante fémina, abre la mano. El papelito contiene un número de teléfono, y una nota: "llámame cuando acabes, David. M."

"¿David?¿Cómo sabe mi nombre?"-piensa él, inquieto, repasando las caras de la multitud pero sin reconocer la de ella. Frunce el ceño. -"Eme. ¿María? ¿Marta? ¿Mónica?"-se guarda el papel en el bolsillo y acude a continuar con su trabajo, todavía intrigado y buscando entre las caras de los presentes.

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com