Lo tengo!

miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 0:25
La clave del éxito de las cosas es el nivel de ignorancia que posee cada una de las partes que contribuyen a ese éxito.
Por ejemplo: si él ignora que yo lo estoy ignorando deliberadamente, dejará de ignorarme (si es que me conocía).
Si yo ignoro que él me está ignorando deliberadamente, me interesaré por ver qué ocurre, con la consiguente intriga/angustia/obsesión (según nivel de ignoramiento, y de interés en el susodicho).
Por tanto, la clave de todo esto es... pasar de todo.
Sencillo.

(Ya, no tiene mucho sentido, pero recordad: un día sin escribir es un día perdido)

2 comentarios

  1. guao..!!! que dicernimiento ... pues vamos a ver si me funciona...!!!
    jejejeje kises...

  2. Anónimo Says:

    me encanta como escribes. es muy espontáneo y divertido a veces.
    un saludo!

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com