un dia sin escribir es un día perdido

domingo, 9 de noviembre de 2008 a las 23:09
Una manada de borreguitos de algodón se desplaza sobre mi cabeza, chapoteando entre el azul del cielo. Es primera hora de la tarde, domingo, la calle está desierta, mi azotea también, mi vida también: no hay nadie rondando. Sonrío. No me importa. Podría quedarme así, tumbada escuchando la quietud del mundo, de mi mundo, en el último domingo de agosto.
Tiño mi mente del mismo color que las nubes, me aislo en mi burbuja, me mantengo fresca.
Podría quedarme así mucho tiempo.
Podría quedarme.
Podría.
Pero no voy a hacerlo.
Porque es aburrido.

Me levanto y me asomo. La ciudad, vista a escala y desde arriba. Me siento como la diseñadora de una maqueta: no habrá ciudadanos hasta que yo los ponga estratégicamente en las calles, dentro de sus casas...
Pero, oh, ahí asoma alguien, doblando la esquina. ¿Quién será ese que pobla junto a mí la ciudad fantasma, que yo controlo desde aquí arriba? Me intriga, me provoca curiosidad. Percibe que alguien, la única otra alma que habita el último domingo de agosto, lo está observando. Me mira. Nos miramos...

Siempre me he preguntado qué se sentirá al sucumbir a la ley de la gravedad... qué pensamiento cruzará la mente mientras el cuerpo cae sin remedio.

1 Responses to un dia sin escribir es un día perdido

  1. Está bien que te preguntes qué se siente al caer, porque es bueno ser curioso... Eso sí, no intentes comprobarlo a menos que sea haciendo puenting o paracaidismo o algo parecido, que las consecuencias pueden ser nefastas, ^^

    Un abrazo!

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com