Silencio

miércoles, 27 de junio de 2012 a las 1:27
Concentración. Esta vez no hago esfuerzos por hacerme la dura. Y pasada la medianoche, como de costumbre, flojeo. Me gusta. Acudo en silencio. Y en silencio se ha ido. Y me doy cuenta de lo silencioso del día entero. No había reparado. Es ensordecedor. No está ahí. ¿Desde cuándo no está?

Paradójicamente, borrar una cosa tiene más significado que dejarla ahí. La indiferencia no es un arma, es la ausencia de armas. Es una bandera blanca y un adiós. Cualquier acción tiene significado, incluso el borrar. Eso me acelera el ritmo cardíaco. Hay significado. Hay una acción. Una voluntad. No caerá en la indiferencia, la llama no se apagará por el tiempo y el desgaste. Antes de que se acabe la reserva de gas, le han tirado agua encima.

Apaga mi sed. Apaga mi llama. Pero el combustible va a seguir ahí, en alguna parte escondido. La llama volverá a prender alguna vez. Hay esperanza.

Imperfectamente | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com