Suena una canción de Faithless, las luces cambian de color; negro, azul, negro, verde, negro, rojo...
Entre luces y sombras, cientos de brazos se agitan hipnóticamente, obedeciendo al ritmo que impone la música. Hay peligros cerca de él, pero no les dará opción: hoy él es más peligroso. Hoy no depende de nadie, se siente superior a todos los problemas, hoy cualquiera de ellos parece insignificante mientras su espíritu se agita y se eleva a una dimensión fuera de lo terrenal.
Está poseído. No necesita cegarse a base de alcohol, éste sólo le ha abierto los ojos lo suficiente como para ver la realidad. Sus pupilas están dilatadas, pero de placer.
Y quiere más.
Ante cientos de miradas desvaídas, se mueve, fija un objetivo. Sin embargo, no se ha percatado de que él mismo se convirtió en el objetivo de alguien hace unos días, alguien que pasó rápidamente a su subconsciente, pero cuyos labios rojos lo observan sedientos desde alguna parte.
El objetivo de esa noche no es fácil, "pero tampoco dificil", piensa. Sólo necesita unos susurros al oído, cálidos, suaves. Que ella note el contraste de su respiración contra el alcohol frío que corre por sus venas. Las mismas manos que le van ofreciendo las copas desearían estar ocupadas reinventando el sentido del tacto en su piel, quitándole esa ropa que van echando de más con cada movimiento que hacen acompasados.
- Qué calor hace aquí dentro... -le dice al oído, con una sonrisa sugerente.
- Vaya... - levanta una ceja, juguetona, mientras piensa "vaya... frase más original" - ¿y se te ocurre algún remedio?
- No estaría mal dar una vuelta por fuera y refrescarnos un poco -le susurra, respirando sobre su cuello.
Ella delibera unos segundos con una sonrisa en la boca, y acto seguido asiente, dejando que la guíe, a lo que él responde amoldando su mano a la forma de su cadera, manteniéndola cerca.
Salen, y tras unos minutos paseando cerca del parking, ella se sienta en un bordillo, cansada pero sin perder la sonrisa.
- Aún no te he preguntado... cómo....
- David, me llamo David. -ella se ríe.
- No, quería preguntarte cómo eres capaz de... bueno, de dedicarte tanto a alguien que no conoces- lo mira a los ojos y se recuesta sobre él, curiosa. -Uf, me pesa la cabeza...
- No es difícil si la desconocida es tan simpática... -dice, agachándose sobre ella y pasando un brazo por su cintura- y preciosa... como tú - termina susurrándole.
Ella sonríe, visiblemente halagada. Se incorpora, y lo mira a los ojos. "No parece mal chico", piensa.
- Me llamo Andrea -y, pasándole la mano por la nuca, añade -, ahora ya no soy una desconocida, ¿no?
- Pues... parece que no.
- ¿Cómo que parece?
- Bueno... para dejar de ser desconocidos, deberíamos conocernos un poco mejor...
- Mmm... ¿y qué propones? -ronronea, acariciándole detrás del cuello.
- Yo ya propuse salir aquí fuera... ahora te toca proponer a ti -contesta él, mientras el tacto de ella en la nuca le eriza la piel -pero, por si te interesa, tengo el coche aparcado por aquí y estaremos más cómodos...
- Eso suena a proposición...
- ¿Y no te gusta esta proposición? -le sonrié inocentemente, mirándola a los ojos.
Ella se queda callada, y le devuelve la mirada a la vez que se aproxima a sus labios. Él cierra los ojos, nota cómo sus respiraciones se van convirtiendo en la misma...
- Vamos.-se evade rápidamente, apremiándole con un susurro al oído.
El coche está frío, pero parece que ella no, y todo lo que le ha hecho esperar se lo entrega ahora con impaciencia... Lo atrapa con sus piernas en el asiento de atrás, haciendo que se derrita con cada beso, cada caricia... a las que él responde liberándola de la ropa veraniega que le impedía recorrer cada centímetro de su piel. No han pasado ni diez minutos y ya se encuentran aislados en una burbuja de vaho, sin más música que la que sale de sus bocas, ajenos a todo lo que sucede fuera.
Pero las burbujas se rompen... como la sonrisa de él al ver unas palabras mojadas en el vaho de un cristal: "no me llamaste, David... M."
Where to Watch No Postage Necessary 2018 Online
Hace 5 años
hola.... es mi primera ves en tu blog me parece interesante sigue asi... visitame... kises and bey